como resolver el Error General de impresora epson

Como resolver el Error General de impresora epson


Muchas veces cuando te presenta este error no es por el famoso mensaje Amohadillas de tinta esta al final de su vida util....
Cuando hay un error general de la impresora esta arroja inmediatemente el error sin mover el cabezal,  puedes observar en el monitor de impresion el estado de tu impresora Que debe de decir Error  General.


No es que tu impresora no sirva, es problema de la mainboard o placa. Este error  sucede porque se a generado un corto en la placa de la impresora o aveces de tanto estar manipulando la a causa de algun error que se haya presentado por ej. La Limpieza de los cabezales, extraer el cabezal.........................

La Solucion es, siempre y cuando este seguro que sea el error General que no es lo mismo que el error de almohadillas de tinta a llegado al final de su vida util.

SOLUCION:

1 Desarmar tu impresora, cada impresora es similar te a concejo de saques primero la tapa de donde estan todos los conectores.

2.- Desconectar todos los cables de la placa

3.- Sacar el Escanner

4.- Sacar El cuerpo de La Impresora

5.- Sacar la Mainboard o placa

6.- Buscar el la mainborad el fusible F1 o F2 el cual tendras que soldar o cambiar
maximiza la imagen y veras el famoso fusible F2, te preguntaras en que parte de la placa se encuentra, pues simpre suele estar al rededor de los dos piezas electronicas (Ver imagen arriba), si no lo encuentras en esa parte lo encuentras en el lado reverso.

7.- Luego de haber encontrado este fusible lo cubrimos con un alambre, para que haga contacto con los dos lados, es decir hacer un puente (Es la unión de los dos lados), yo en este caso lo realice con una granpa fina de esas que son para las Hojas, corte con el playo o pinza y lo puse alrededor del fusible.
puedes tambie reemplazar el fusible para mejor seguridad.

8.- Como se observan en la imagen anterior de esta manera lo deje, luego de estos buscan una pinza soldadora y lo cubren con estaño en cada una de las puntas.


 9.- Bueno asi me quedo despues de cubrir con estaño el fusible.
Armamos la impresora y listo. Tenemos impresora Epson para largo

Muchos Dirán Que tan sencillo esta explicado, pues es asi

- Lo Unico que te recomiendo es que dediques tiempo sin interrupciones.
- Si tu mismo no puedes realizar el puente el fusible, lleva la placa aun electronico para que lo realice.
- Mucha paciencia

Este post de mi auditoria, me ha pasado esto con algunas impresoras y realizando lo que he explicado aqui lo he resuelto adios al Error General De Imresora Epson

Espero que te alla servido de mucho este Tutorial Seguro que resolveras el problema de Error General De Tu Impresora.

http://adf.ly/wKhWW
Clic en la Imagen
se abre una nueva ventana esperar 5 Segundos 
NO TE OLVIDES DE COMPARTIR
COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
Share


0 comments:

Publicar un comentario

Solicita tu Reset YA